miércoles, 14 de octubre de 2009

Editorial

Estimados lectores:
Decidimos crear este blog con el fin de dar nuestra opinión, respecto al tema de la violencia escolar, que ocurre en la escuela media 204.
Para ello investigaremos hechos acontecidos referentes al tema que ocurrieron y ocurran en dicho establecimiento. Realizando entrevistas a profesores, alumnos y directivos. Tratando de llevar a cabo una mejor comprensión de los hechos que nos permita analizar los motivos de la violencia

Recomendamos este blog a toda persona que le interese el tema. Además también invitamos a todos aquellos que quieran dejar opiniones, comentarios y o sucesos respecto al tema en la E.E.M.N° 204.

La violencia escolar no se debe solo a las cuestiones económicas o posición social, sino que existen otras causas por las cuales se genera, como el hecho de que un chico trate de sobresalir entre sus compañeros para romper las reglas entre otros.


Juan Lopez,Carlos Flores.

2 comentarios:

  1. Hola chicos: NO creo que la violencia sea la mayor problemática que tiene la Escuela,sí es posible que sea "una" de las problemáticas.Puede que esté equivocado con esto, si es así, por favor con todo el respaldo correpondiente, la docuemtación que lo explique, realicen una nota en la que quede claro lo que ustedes afriman. RG

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo Con lo que mayormente lo hacen para llamar la atencion o para ganar respeto como ellos dicen la verdad el respeto se lo ganan con inteligencia y no con demencia como lo estan haciendo ultimamente.
    Muy Bueno el Informe
    Demian Lugones

    ResponderEliminar